viernes, 21 de mayo de 2010

Tiempo

Llega un dia que te das cuenta que el paso del tiempo no es cosa de otros, que tus padres fueron niños y que tu seras padre un dia y dirás a tus hijos exactamente lo que te jode que te digan ellos ahora.
Yo no hace mucho que me di cuenta, creo que fue hace poco cuando pense en que mi mente y mi cuerpo maduraban y pensé en la muerte y me dio miedo pero realmente la muerte no duele porque no se siente entonces estar muerto es como un sueño placentero del que nunca despertarás.
Me ha costado años pero cuando miro atras y me acuerdo de cuando conoci a Grim con mis 12 y sus 16 años pienso ¡Joder! como pasa el tiempo.
No me importa, soy feliz y envejecer me hace mas feliz porque aunque no sea famosa y mi recuerdo se pierda en un par de generaciones, los que me recuerden, seran los que verdaderamente aprecio.
El paso del tiempo no me preocupa, algunos lo ven como una condena pero yo lo veo como un regalo.

1 comentario:

  1. Si es que eres una canija, me acuerdo de las que te saqué con Zeros y compañía... Madre mia.

    Ya te dije que la edad que importa se lleva por dentro, y tu ya cumplistes esta hace mucho, cosa que no pueden decir todas las personas eh? jaja.

    Y recuerda, se puede luchar por no ser uno mas, aunque el resto del mundo se ponga en contra, yo lo hago, si los demas no son capaz de asumirlo es cosa suya, pero no te rindas :)

    ResponderEliminar