martes, 11 de mayo de 2010

Salmo 23.

Martes, 10:23am. Ando somnoliento por la calle.
Una persona normal con una vida normal y sencilla vería esta hora como una hora normal, andaría por la calle normal en un dia normal y corriente para su vida.
Una persona que ha trabajado toda su vida por la noche, que anda por la calle observando al publico perplejo (anda, pero si hay vida a estas horas!), tendría un dia anormal y una mierda de día ademas.

Y como no, a mi me toca ese día. ¿Por qué cojones me encargan tareas que se cumplen mejor en horas nocturnas durante 4 años, permitiendome vivir esa clase de vida (gracias internet que permites hacer pedidos a distancia...) y las reuniones las hacen por la mañana?
Para tocarle los huevos al currante, para eso. Llego a mi lugar de destino, hay muchas reacciones humanas que no comprendo, cada dia me veo mas lejos de lo que es un ser humano y mas como una especie aparte, no puedo ser de la misma especie que los que caminan por mi mismo suelo. Hay 6 personas observando atentamente todos mis gestos, apenas me conocen, saben que trabajo para el septimo que se sienta en esa sala y al que le place mi manera de expresarme pues muestra una media sonrisa.
Al empezar la reunion es importante que sepan hasta donde puedes llegar, que te vean como un jugoso plato de tallarines, y cuando piensen que pueden hacer algo contra ti y manipularte a su placer es el momento de demostrarles que sabes mas de ellos que ellos sabrán nunca de ti, acojonarles y ser el mas peligroso. Ya lo decía Dios (que bien nos llevamos):
"Camino por un valle de sombras..."
Me gusta mas interpretar las escrituras a mi manera:
"Camino por un valle de sombras, pero nada temeré, por que soy el mayor hijo de puta que camina por el valle."

Y es que siempre que hay gente que da problemas, si tu eres mas peligroso que ellos no te darán ninguno. Lo ideal sería que hablando se entendiera todo, lamentablemente vivimos en un mundo donde eso no se dará nunca, desde pequeños nos enseñan una cosa, pero vemos otra muy distinta:
El respeto lo es todo, y si intentas ser bueno, dejar que te conozcan, ser sincero; te pisan. La unica manera entonces de generar respeto es con miedo.
Y realmente que el ser humano llegue a niveles tan exagerados de estupidez asombra.

A lo mas que hemos llegado son a tremendos avances tecnologicos para matarnos unos a otros, a joder al que este mas cerca, a hacer daño a la persona que se preocupa por nosotros, hemos llegado a una simple idea de la cual hacemos nuestro principio y nuestro final, hemos llegado a algo muy simple y complejo a la vez:


Injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario