jueves, 13 de mayo de 2010

Confianza y confianzas. (DEDICADO)

20:23pm. Llego a mi casa bajo un manto de lluvia. Me encanta.

Hoy estoy de especial buen humor, trabajé anoche y hoy jueves no tengo nada mas que hacer que sentarme placidamente en mi sofa, solo, con la cena, dispuesto a ver una buena pelicula.
Mientras el plato del microondas gira en la plataforma me doy cuenta de que la misma marca del envoltorio llega siempre al mismo sitio y vuelve, y vuelve, y vuelve...

Es como la confianza, el doble sentido de la misma, y como las confianzas y el distinto sentido que cobran bajo qué circunstancias.

Tu depositas tu confianza en alguien, un plato, y esperas que te devuelva lo mismo una vez de el giro, sería lo idea, pero la humanidad tiene de su misma poca, y cuando das confianza se toman confianzas. No les importa pisarte. En cambio cuando necesitas que alguien confíe en ti no sucede. Sin embargo el doble sentido de la confianza es peligroso, y depende de como lo tome la otra persona, pero no os dejeis engañar, tu estas depositando confianza pero estan recogiendo poder, poder para manipularte, para creerse con derecho a todo, para cogerse todas las confianzas del mundoy estampartelas en la cara con una sonrisa. Entregas confianza y recogen una llave por el otro lado, una llave que piensan que abre una puerta llamada dignidad para coger lo que les plazca.

Me siento en el sofa y pongo la tele. Recibo una llamada.
Para una noche libre que tenía...


Injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario